Lindemann ganó por el 55% de los votos y llegó a su quinto mandato

El alcalde de 25 de Mayo anticipó que este será su último mandato y que no se presentará para la intendencia en los comicios de 2015. Su lista obtuvo 3.627 votos sobre 1.582 del total de las cuatro listas del Frente Renovador.  

 

El intendente justicialista de 25 de Mayo, Mario Lindemann, ganó nuevamente las elecciones de este domingo en su municipio con el voto de más del 55% de la población y alcanzó así su quinto mandato consecutivo al frente de la comuna.

 

Lindemann llegó a la intendencia de 25 Mayo en el año 1995 y desde esa fecha se mantiene al mando del municipio.

 

El alcalde se presentó dentro del Frente de la Esperanza (FE), que postuló en este caso a su par de Campo Grande, Ricardo Andruszyszyn, como candidato a la gobernación.

De los 5.912 ciudadanos que sufragaron el domingo en la comuna del Alto Uruguay, 3.627 depositaron su voto para Lindemann, quien presentó una sola lista.

 

En segundo lugar se ubicó el Frente Renovador, el cual presentó cuatro sublemas. La suma de votos de todas las listas del oficialismo llegó a 1.582.

 

El jefe comunal de 25 de Mayo aseguró ayer en declaraciones a Misiones On Line que este será su último mandato en el municipio y anticipó que de ahora en más la tarea de su equipo político será trabajar en la preparación de cuadros jóvenes para disputar la conducción de la intendencia en las próximas elecciones. Seis fueron los frentes que pugnaron por la intendencia el domingo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas