La Renovación desbancó a la oposición en Campo Grande

El joven dirigente renovador, Carlos Sartori (37), se convirtió este domingo en el nuevo intendente de la Capital del Docente, tras ocho años de gobierno de Andruszyszyn.

 

Tras ocho años de gobierno opositor en el municipio de Campo Grande, el Frente Renovador logró ganar este domingo y puso así en la intendencia a un dirigente del oficialismo.

 

El electo intendente de la Capital del Docente, Carlos “Kako” Sartori (37) consideró ayer en declaraciones a Misiones On Line que la gente “estaba cansada del modelo de gestión de Ricardo Andruszyszyn, por eso buscó un cambio e ideas nuevas”.

 

En lo inmediato Sartori dijo que su gestión se va a abocar a la tarea “de arreglo de los caminos terrados, así como también trabajaremos fuertemente en las áreas de la salud, la educación, y sobre todo en el apoyo al productor en forma continua, algo que estuvo muy relegado en este tiempo por la falta de gestión”.

 

Si bien Sartori resultó el candidato más votado de la Renovación, con 1.285 votos; la esposa del actual intendente y postulante para sucederlo, Úrsula Steinhorst de Andruszyszyn, obtuvo 1.861 votos. La Ley de Lemas favoreció, en este caso, al candidato de la Renovación, lo mismo que pasó con Marcelo Sánchez en Iguazú que sacó menos votos que Claudio Filippa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas