En asamblea, la Amhbra renovó parcialmente sus autoridades

La Asociación Misionera de Hoteles Bares Restaurantes y Afines (AMHBRA) llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria para la renovación parcial de la comisión directiva y de la comisión revisora de cuentas. Los cargos de la comisión directiva que debieron ser elegidos en esta oportunidad fueron el de secretario, tesorero, protesorero y vocal titular segundo, que por unanimidad de los socios resultaron electos para un nuevo período los mismos representantes: Constantino Troxler, Gustavo Alvarenga, Ángel Livtin, María Elena Hensch y Mónica Resek, respectivamente.


 

En horas del mediodía del pasado martes 28 de junio la Asociación Misionera de Hoteles Bares Restaurantes y Afines (AMHBRA) llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria para la renovación parcial de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas.

Las elecciones se desarrollaron en el marco de un almuerzo realizado en el asador criollo “El Rancho” de Posadas y con la participación de unos 20 socios tanto de la ciudad capital como del interior de Misiones.

Los cargos de la Comisión Directiva que debieron ser elegidos en esta oportunidad fueron el de secretario, tesorero, protesorero y vocal titular segundo, que por unanimidad de los socios resultaron electos para un nuevo período los mismos representantes: Constantino Troxler, Gustavo Alvarenga, Ángel Livtin, María Elena Hensch y Mónica Resek.

En cuanto a la Comisión Revisora de Cuentas los elegidos fueron: Francisco Zuza, Manuel Enrique Araki, Fernando Mateo, Ricardo Acosta, Marcos Valenti y Miguel Schmalco.

En la ocasión, la presidenta de AMHBRA, Desirée Vogt, también puso a consideración de la asamblea un informe sobre las actividades realizadas durante el 2010, asimismo se expuso el balance general y se abordaron otros asuntos administrativos internos a la entidad.

Así quedó la comisión directiva
La comisión directiva de AMHBRA quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Desirée Vogt (Hotel Libertador)
Vicepresidete: Hugo Díaz (La Querencia)
Secretario: Constantino Troxler (Hotel Libertador)
Tesorero: Gustavo Alvarenga (Hotel Julio César)
Protesorero: Ángel Livtin (Hotel Posadas)
Vocal Titular Primero: Hernán Corrales (Cavas Resto & Wine)
Vocal Titular Segundo: María Elena Hensch (Hostería Maryland)
Vocal Suplente Primero: Roberto Da Vila (La Nueva Rural)
Vocal Suplente Segundo: Mónica Resek (Residencial Colón).

Comisión Revisora de Cuentas

Titular Primero: Francisco Zuza (Residencial Córdoba)
Titular Segundo: Manuel Enrique Araki (Club de Río, San Ignacio)
Titular Tercero: Fernando Mateo (Restaurante La Carpa Azul, San Ignacio)
Suplente Primero: Ricardo Acosta (Le Petit Hotel)
Suplente Segundo: Marcos Valenti (Don Valenti Hotel, Apóstoles)
Suplente Tercero: Miguel Schmalco (City Hotel)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas