Buscan a dos menores fugados en Oberá

La Policía de Oberá solicita la colaboración de la población para hallar a dos menores que se fugaron. Se trata de Gladys Noemí Gysin de 14 años, quien salió de su casa situada en la calle Maipú 580, ayer después del mediodía,  para asistir a clases a la escuela de Comercio como lo hacía diariamente, sin regresar a su casa.

Gladys, quien según la madre tiene serios problemas de rebeldía,  es de contextura física robusta, de 1,50 mts de estatura, tez blanca, cabellos rubios, ondulados largos hasta los hombros, ojos verdes, vestía en jean azul, abrigo marrón, botas blancas y guardapolvos, además llevaba una mochila negra.   

 

Mientras que  Paola Mendez de 31 años denunció que su sobrino, Carlos Salvador Lira Dos Santos de 17 años, se escapó del Colegio Polivalente al cual concurre en horario nocturno. Sus familiares además destacaron que el chico esta bajo tratamiento por problemas de salud. Carlos es delgado, tiene 1,70 de estatura, tez blanca, cabellos castaños cortos, vestía un jean azul, pulóver azul y calzaba zapatillas blancas.

 

Cualquier dato deberá ser comunicado a los teléfonos 03755- 423555- 426200 o 421135 Los familiares radicaron las correspondientes denuncias, que fueron giradas al Juzgado en lo Civil y Comercial en turno de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas