Ripoll: “Tenemos que abastecer a Posadas”

El intendente electo confirmó que buscarán convertir al municipio en un abastecedor de alimentos frescos de la zona Sur.

El intendente electo de Garupá, Luis Ripoll planteó que deben continuar con la gestión de gobierno que lleva adelante el actual intendente, su padre. Se debe capacitar a los jóvenes para poder mejorar los servicios de atención en los rubros de servicios para el turista y al sector productivo con los colonos con quienes apuntan a la diversificación.

 

Ripoll plantea que Garupá debe ser abastecedor de alimentos al gran consumidor que es Posadas y también a Encarnación. Por otra parte explicó que el municipio recibirá grandes beneficios con las obras de la Eby con la costanera y los dos balnearios que recuperarán los espacios perdidos en la costa del Paraná que a la vez serán un polo de desarrollo turístico que ya se está montando con la construcción de varios hoteles.

 

Leyría, la mujer más votada en Misiones

La dirigente renovadora y candidata a intendente en el municipio de Garupá, Noelia Leyría, fue la mujer del oficialismo que más votos obtuvo en Misiones en las elecciones del domingo para el cargo de jefe comunal. Según los datos provisorios del Centro de Cómputos de la Provincia, Leyría llegó a los 3.307 votos y ocupó así el tercer lugar dentro de los sublemas del Frente Renovador. Primero se ubicó Luis Ripoll con 5.416 votos. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas