Paraguay: al menos 15 muertos en grave accidente

El hecho sucedió en la localidad de Ypacaraí. Al parecer un ómnibus que se dirigía hacia la Triple  Frontera colisionó de manera frontal con un camión. El accidente ocurrió alrededor de las 2 de ayer e involucró a un colectivo de la empresa San Luis y un camión Scania que transportaba repuestos para automóviles. Los primeros datos del trágico hecho datan de que quince personas fallecieron debido al fuertísimo impacto entre los rodados y hubo varios heridos.

El siniestro se desató a la altura del kilómetro 44 de la ruta 2, en la localidad  Pedrozo de Ypacarai en Paraguay. Según datos preliminares, el ómnibus, que tenía como destino diferentes partes del interior del vecino país, chocó de frente contra el camión de carga que llevaba repuestos de vehículos.El camión impactó en el lado izquierdo del ómnibus que llevaba aproximadamente a 26 pasajeros.

La cabina del conductor del camión Scania desapareció totalmente debido al fuerte golpe. Este rodado de gran porte iba en dirección a Asunción y tenía chapa AJQ 4954 de Foz de Iguazú.Hasta el momento del cierre de esta edición, se conoció la información de que quince personas perdieron la vida tras el hecho, pero cabe remarcar que otras tantas fueron hospitalizadas en grave estado, según informó la policía paraguaya.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas