La imagen oficial del plantel argentino que buscará ganar la Copa América

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) presentó este lunes la foto oficial del plantel argentino para disputar la Copa América. El torneo internacional a nivel selecciones más importante del continente se jugará en Argentina entre el 1 y 24 de julio.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) presentó este lunes la foto oficial del plantel argentino para disputar la Copa América.

El torneo internacional a nivel selecciones más importante del continente se jugará en Argentina entre el 1 y 24 de julio.

En la imagen publicada por la casa madre del fútbol argentino, aparecen la nómina final de los futbolistas elegidos por Batista y el cuerpo técnico completo. Los futbolistas seleccionados son:

Arqueros: Sergio Romero, Juan Pablo Carrizo y Mariano Andújar.

Defensores: Gabriel Milito, Ezequiel Garay, Nicolás Burdisso, Javier Zanetti, Nicolás Pareja, Marcos Rojo y Pablo Zabaleta.

Volantes: Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ever Banega, Esteban Cambiasso, Javier Pastore y Fernando Gago.

Delanteros: Lionel Messi, Angel Di María, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi, Carlos Tevez y Diego Milito.

Además, en la página web www.afa.org.ar pueden descargarse de manera gratuita y en alta definición la imagen del plantel y las fotografías individuales de cada integrante del seleccionado albiceleste.

Este plantel enfrentará a su par de Bolivia en la jornada inaugural del torneo, a disputarse el viernes 1 de julio, a partir de la hora 20.45, en el Estadio Único de La Plata.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas