Koropeski: “El próximo objetivo es clasificar al Nacional B”

Ayer, en el marco de los ocho años del debut del club Crucero del Norte en el torneo de Primera A de la Liga Posadeña de Fútbol, el presidente de la institución, Julio Koropeski, explicó que «el proyecto desde el principio fue ambicioso, pero  hoy podemos decir que las expectativas ya se cumplieron». Además Julio anticipó que «el próximo objetivo es clasificar al Nacional B, y más aún sabiendo que la categoría se puso interesante con el descenso de River».

«Estamos creciendo en socios y en actividades deportivas, el hóckey es hoy un fuerte de la institución y con la cancha de hóckey terminada, apostamos ahora a formar un semillero importante», agregó.

Un poco de historia

Con la pelotita más chica, en una cancha de dimensiones reducidas y bajo techo, el nombre de Crucero del Norte se escuchó en todo el país. Es que con el fútbol de salón, el equipo “de la empresa de colectivos”, conquistó títulos locales, provinciales y nacionales. Pero  los hermanos Koropeski decidieron buscar un desafío mayor. Lo que parecía una ocurrencia disparatada, comenzó a hacerse carne a fines de 2002, cuando la idea tomó fuerza, cobró vida y tras varios partidos amistosos en Garupá y el interior de la provincia, Crucero del Norte estaba listo para pegar el salto “a cancha grande”. Con varios integrantes del equipo de fútbol de salón del momento, el 28 de junio de 2003, de Crucero del Norte debutó oficialmente en la Liga Posadeña de Fútbol, con victoria ante Huracán por 2 a 0.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas