Espectacular accidente dejó varias personas heridas en Eldorado

Ayer por la tarde se registró un accidente de tránsito protagonizado por un colectivo y una camioneta. El primero de ellos luego impactó contra un árbol. Hubo varios heridos.

Un ómnibus de la empresa Etce, proveniente de San Antonio, chocó contra un pinar tras colisionar con una camioneta que venía en sentido contrario. El hecho se ocasionó sobre la Ruta Provincial Nº17 en la localidad de Eldorado. Por el violento impacto, varios pasajeros resultaron gravemente heridos y fueron derivados al hospital Samic local.

Policías y Bomberos trabajaron intensamente por un buen tiempo para sacar del colectivo al chofer, que quedó aprisionado dentro del vehículo.Los primeros indicios del caso datan que la colisión se produjo entre un camión que transportaba maderas y un colectivo de media distancia de la empresa Etce que llevaba un número importante de pasajeros. Esto provocó que el colectivo se cruzara de calzada e impactara contra un árbol luego del primer choque contra el otro rodado.

Tras arduo trabajo del personal de Bomberos Voluntarios y de efectivos policiales locales se logró sacar al chofer, identificado como Norberto Roa, que habia quedado atrapado dentro del micro. Además informaron fuentes del caso que entre los heridos hubo cuatro menores. Todos fueron trasladados al Samic donde recibieron asistencia médica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas