«Vamos a trabajar incansablemente por Alem”, dijo Sartori

El actual diputado asumirá la intendencia en diciembre.

El actual diputado asumirá la intendencia en diciembre.

Al cerrar los escrutinios provisorios que lo daban como ganador de las elecciones municipales, el flamante intendente de Leandro N. Alem Diego Sartori aseguró que «me siento muy contento, estoy feliz porque esta es la fiesta de la gente, por ellos y a ellos me debo, por ellos gane y por ellos voy a trabajar”.

Diego Sartori manifestó “me siento muy contento, estoy feliz porque esta es la fiesta de la gente, por ellos y a ellos me debo, por ellos gane y por ellos voy a trabajar”.

“Hoy hemos culminado un esfuerzo que venimos realizando hace tres meses, este triunfo se lo dedico a todos, porque la gente se lo merece, pero además quiero decir que después de Valdy (Wolenberg-actual Intendente) vamos a armar un equipo para demostrar que podemos y que vamos a trabajar incansablemente por Alem”.

Posteriormente Waldemar Wolenberg, electo Diputado Provincial, expresó “hoy se realizó un acto plenamente democrático, gracias Alem por esto”.

Jorge Petersen, electo 1er Concejal, dijo “gracias a nuestra ciudad por el ejemplo de civismo, fueron unas elecciones tranquilas, en paz, fueron ejemplares, gracias a todos y a nuestro pueblo que seguramente nos va a acompañar en la gestión”. (texto y foto gentileza de FM América)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas