Tibias reacciones en la oposición

El candidato de Trabajo y Progreso, Claudio Wipplinger, quien salió segundo y desplazó a la UCR a un tercer lugar y al Frente para la Victoria al quinto, dijo que le tomará tiempo entender el amplio margen que lo separó a Closs del resto de los contendores. «Hablé con gente que lo criticaba y me entero que votó a Closs», dijo en Radio República. Wiplinger aseguró que no abandonará su rol de opositor. “Empezaremos todo de nuevo”, admitió.

Por su parte, el candidato radical, Luis Pastori, quien quedó tercero, admitió que “el triunfo de la Renovación fue muy contundente”.

“En la oposición los intereses personales y partidarios primaron, esto fue una de las causales determinantes, porque la gran dispersión con que se presentó la oposición, no fue atractiva para el elector, creo que este ha sido el principal error en la oposición”, culminó Pastori.

Finalmente, la diputada nacional Julia Perié, del Frente para la Victoria anunció que “hay que volver a juntarse pero sin (el senador Luis) Viana”.

La diputada cuestionó los bajos porcentajes de votos que cosechó la oposición y el sexto lugar del PJ, el más bajo en la historia y pidió “repensar la política”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas