Lanzan curso para conectarse con la pasión por la fotografía

Fotografía presentada por Lomuto en una muestra en el museo Yaparí.

Fotografía presentada por Lomuto en una muestra en el museo Yaparí.

La tradicional empresa posadeña de fotografías Rolando, en el marco de su 40º aniversario, lanzó curso de fotografía general dictado por Marcelo Lomuto los días 2 y 3 de julio.

 

 

Con este curso Rolando, retoma la formación con una fuerte apuesta. “Queremos crear un espacio en la ciudad para gente que le gusta la fotografía, es éste no es sólo un curso para aprender a sacar lindas fotos, sino un primer paso para muchas acciones desde concursos, exposiciones y capacitación para profesionales, “queremos promover este arte que cada vez gana más adeptos en la ciudad”, afirmaron desde la empresa.

Este curso, responde al pedido por parte de sus clientes, pero también una manera de volver a conectarse con la pasión por la fotografía.

En los últimos años se han ido ampliando la gama de productos y servicios ofrecidos por la empresa, desde artículos para camping y tiempo libre, accesorios de computación, playstation, etc. Sin embargo, no queremos dejar de lado nuestra pasión y verdadera especialidad que ha sido siempre la fotografía.

 

Los interesados pueden llamar al 03752-420620, y preguntar por Melisa Hernández, encargada de las inscripciones del curso. También, pueden enviar consultas al correo [email protected]. Los cupos son limitados. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas