Habrá una jornada solidaria antes de la carrera del TN en Posadas

La Asociación de Pilotos Autos de Turismo (APAT) y el Automóvil Club Misiones (ACM),  realizan un llamado a entidades benéficas sin fines de lucro para organizar en conjunto un evento solidario en la plaza 9 de Julio de Posadas el viernes 8 de julio, fin de semana que se disputará la sexta fecha de la temporada del Turismo Nacional, (TN).

El público que concurra a la plaza céntrica podrá observar los autos de competición y participar llevando un alimento no perecedero en entradas, accesos gratis a la carrera del sábado y domingo. Lo recaudado será derivado a quienes más lo necesiten en la capital provincial y zona de influencias.Además las entidades preparan otra sorpresa para quienes se acerquen al lugar que podrán concursar en girar en el Autódromo Rosamonte de Posadas con uno de los exponentes del TN, como Josito Di Palma, Emanuel Moriatis, los misioneros Carlitos Okulovich y Tulio Badaracco, entre otros.

Por  cuarta vez

Los días 8, 9 y 10 de julio será la cuarta vez consecutiva que la categoría nacional en sus divisiones visite la tierra colorada en el cual compiten los modelos Chevrolet Corsa, Ford Fiesta, VW Gol, Seat León, Citroën C3, Renault Clio y Peugeot 206. Por su parte, en la «Clase 3», estarán para competir son los que posean motores de 2.000 cm3, contándose entre ellos Ford Focus, Chevrolet Astra, Honda New Civic, Peugeot 307, Citroën Xsara, Renault Clío, Citroën C4, Honda New Civic Renault Mégane II y Seat León.Tanto en la Clase 2 y Clase 3 hay pilotos misioneros que son grandes protagonistas en los diferentes campeonatos como el campeón Carlitos Okulovich, Tulio Badaracco, Juampy Koch, Crispín Beítia, Claudio Viana y el debutante la división mayor en San Jorge Fabrizio Pessino.

Las entradas

Con grandes expectativas por ver categorías más atractivas, el público ya puede ir reservando las entradas  según lo informado por el Automóvil Club Misiones. Las mismas tienen precios populares: 50 pesos la general y 100 pesos para el ingreso a boxes. Ya en el autódromo durante los días de la actividad en pista, costará 70 pesos al sector general y 130 pesos a la zona exclusiva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas