Familia misionera protagonizó feroz pelea que dejó un muerto en Entre Ríos

Ocurrió en la ciudad de Colón. Un grupo de misioneros se enfrentaron a personas del lugar. Supuestamente un joven apuñaló mortalmente a un menor de edad.

Una pelea entre varias personas, ocurrida en horas de la noche del domingo, tuvo derivaciones trágicas en la ciudad de Colón, con un saldo de un muerto, dos heridos y el incendio de una humilde vivienda, lo que tuvo en vilo a toda la Policía de esa localidad.Fuentes indicaron que todo comenzó alrededor de las 19:30 del domingo en calle Río Iguazú, entre Cantón de Valais y Lucilo González, del barrio San Francisco de Asís, de la localidad de Colón en Entre Ríos, donde se habría originado una riña callejera entre dos grupos de personas por motivos desconocidos. Durante la gresca, un joven de tan solo 15 años fue herido de arma blanca, por lo cual fue llevado de manera inmediata al hospital San Benjamín a bordo de un patrullero de la Policía local que ya había tomado conocimiento de lo ocurrido.Fuentes del caso indicaron que pese a ser internado en Terapia Intensiva, el menor falleció debido a una puñalada en la zona del esternón que había sufrido en la contienda. 

Incendio y lesionados

Tras lo graves sucesos, familiares del menor asesinado, incendiaron la vivienda de madera del presunto homicida, que está internado con custodia a raíz de una  supuesta golpiza recibida, segun informaron desde la fuerza de seguridad de Entre Ríos que actúa en el caso. 

Involucrados en el hecho

Hay tres personas involucradas en el episodio que permanecen alojados en la policía local, además del presunto agresor, quien según fuentes del hecho es un joven de 21 años de edad oriundo de la provincia de Misiones que también resultó lesionado ya que presenta cortes en la zona craneal producto del enfrentamiento que, al parecer y por las informaciones brindadas por la policía local, fue muy intenso y violento.

 Una vez que pasaron unas horas del hecho y de acuerdo a las tareas investigativas, se descubrió que el origen de la riña fue  un conflicto entre personas de la localidad entrerriana y ciudadanos oriundos de la tierra colorada, que estarían domiciliados en la ciudad de Colón hace pocas semanas. Podría tratarse de un problema de convivencia barrial.Tomó intervención el juez de instrucción en turno. La policía prosigue con las actuaciones de rigor a fin de dejar debidamente esclarecido el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas