El triunfo de la renovación “fue muy contundente” dijo Pastori

Lo admitió el candidato a gobernador por la UCR Luis Pastori, en diálogo con Radio Libertad. Aunque también aclaró que “el no funcionamiento de la pagina Web con el escrutinio definitivo, nos pone muchas dudas”.

 

También agregó que: “al no contar tampoco nosotros con toda la información proveniente de los fiscales, la estamos recopilando, la información oficial es bastante confusa, no obstante sin dudas que fue un triunfo muy contundente, muy categórico, y si lo que tenemos que ver es como sigue el resto, nosotros tenemos que nos hemos constituido en la segunda fuerza, no solo en la provincia sino también en la gran mayoría de los municipios. En el ámbito provincial, mas allá de estar en segundo termino esperábamos más”.

 

 

Razones de la derrota

“En la oposición los intereses personales y partidarios primaron, esto fue una de las causales determinantes, porque la gran dispersión con que se presentó la oposición, no fue atractiva para el elector, creo que este ha sido el principal error en la oposición” culminó Pastori.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas