Así quedará conformado el Concejo Deliberante de Eldorado

Los concejales por Eldorado son: Mabi Araujo y Jorge Zarza por la Renovación y Jorge Lacour y Karina Martínez del radicalismo.

Los renovadores pertenecen al sublema del reelecto intendente Aguirre; mientras que los radicales al sublema del edil Gustavo González.

 

A partir del 10 de diciembre se renovarán cuatro bancas del Concejo Deliberante de la ciudad de Eldorado. En tal sentido fueron electos por el Frente Renovador los candidatos por el sublema del reelecto intendente Norberto Aguirre, la delegada departamental de UDPM  Mabi Araujo y el abogado Jorge Antonio zarza, quien fue reelecto.

En tanto que por la oposición ingresarán los candidatos del sublema FUD radical del candidato a intendente y concejal Gustavo González; el abogado Jorge Lacour y Karina Martínez.

Los electos reemplazarán a la actual presidenta del Concejo Deliberante la renovadora Miran Blas; y los ediles renovadores Hugo Nuñez y Guido Mattes. En tanto como se mencionara el “aguirrista”  Jorge Zarza logró la reelección.

 

Zarza presidente

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Eldorado Jorge López está convencido que el reelecto edil Jorge Zarza debería ser el próximo presidente del Concejo Deliberante. “Zarza es un hombre muy cercano al intendente Norberto Aguirre. Ingresó al Concejo el 10 de diciembre de 2007 y siempre acompañó el proyecto de Aguirre”.

“Estamos convencidos –incluyó a Aguirre y al secretario de Hacienda Gustavo Mendoza- que el reelecto edil Zarza debe ser el próximo presidente del Concejo Deliberante. Es un hombre del “riñón” de Norberto Aguirre y permitirá la gobernabilidad del municipio”.

 

En declaraciones a FM Génesis, López destacó el triunfo de Aguirre y de la Renovación a nivel provincial. “Fue contundente el apoyo de la ciudadanía a Maurice Closs y al presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Carlos Rovira”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas