Asesinaron a un joven para robarle un teléfono celular en Corrientes

Un adolescente de 22 años fue apuñalado por otro joven a la salida de una escuela tras un intento de robo de un celular. Una herida a la altura del pecho ocasionó la muerte.

Un joven identificado como Osvaldo Ramírez, de 22 años e hijo de un funcionario policial, al salir de la escuela nocturna fue interceptado en la noche del viernes en el barrio Laguna Seca de la ciudad de Corrientes por un delincuente que intentó robarle el celular.

El estudiante se habría resistido y fue apuñalado en el pecho siendo auxiliado y trasladado al hospital Escuela local, donde horas después falleció. Por el hecho, la Policía montó amplios operativos logrando detener tras una intensa persecución por el barrio Loma Linda al supuesto homicida, un joven de apellido Lugo de 20 años.Con este salvaje crimen ya son 26 las personas muertas por estas causas. En la ciudad de Monte Caseros, habían asesinado a balazos a una profesora de Educación Física días atrás.De acuerdo a los primeros datos, el hecho ocurrió el viernes aproximadamente a las 22:55 cuando el joven Osvaldo Ramírez de 22 años regresaba a su vivienda tras retirarse de la escuela nocturna.

En la intersección de las calles Cartagena y Castelli, del barrio Laguna Seca, el estudiante fue interceptado por un desconocido quien lo intimidó con un arma blanca para sustraerle el celular. La víctima se resistió y el atraco terminó en tragedia.Ramírez fue apuñalado en la zona pectoral izquierda cayendo desvanecido al suelo, en tanto el atacante se dio a la fuga presuntamente sin llevarse el celular.El joven estudiante fue auxiliado y trasladado al hospital Escuela, donde quedó internado en una sala de Cuidados Intensivos con pronóstico de salud reservado. Aproximadamente a las 2:15, tras agonizar por casi tres horas y, debido a la grave lesión sufrida, falleció.El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial, donde será sometido a la correspondiente autopsia médico-legal.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas