Apóstoles: Vialey buscará mejorar la infraestructura

El intendente electo confirmó que trabajarán para dotar de mejores condiciones de vida a las familias más humildes.

Mario Vialey, intendente electo de la ciudad de la Yerba Mate por la Renovación, sostuvo ayer en Comunicación con Radio Libertad que intensificará el trabajo en lo que refiere a la mejora en la infraestructura de los barrios humildes.  Asimismo aseguró que buscarán activar los mecanismos para que el municipio cuente con un presupuesto participativo con el fin de dar protagonismo a todos los ciudadanos. José Cura, el actual intendente apostoleño destacó el triunfo de la Renovación en su localidad y felicitó al nuevo Jefe Comunal.

Si bien aún al cierre de esta edición no contaba con datos exactos acerca de su elección en Apóstoles, aseguró que según las planillas de los fiscales de su sublema, contaría con una diferencia a favor de aproximadamente 1.400 votos, sobre el actual intendente, José Cura. «Sobre un padrón de 15.000 electores nosotros obtuvimos cerca de 5.700 votos y el otro sublema de la Renovación encabezado por el actual Alcalde se llevó algo de 3.800 sufragios, según la información de nuestros fiscales generales», explicó el flamante Intendente.

Asimismo adelantó que comenzarán a trabajar en el marco de un extenso plan que prioriza mejorar los servicios y la infraestructura con la que hoy cuentan los barrios más humildes de su localidad.

Del mismo modo adelantó que impulsarán la puesta en marcha del presupuesto participativo con el fin de incluir a los vecinos a la hora de pensar en el destino de los fondos comunales.

En tanto Cura, dijo que no se esperaban la derrota pero aclaró que «terminaremos el 10 de diciembre trabajando y le deseo a Mario Vialey lo mejor».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas