Aguirre: “Este será mi último mandato”

El reelecto intendente de Eldorado, Norberto Aguirre, agradeció al gobernador Maurice Closs y a  Rovira “porque sin dudas ambos supieron llevar adelante la provincia”.


Norberto Aguirre, intendente de Eldorado

“Desde el año 1999 a la fecha pasaron muchas cosas en Eldorado. Supimos sortear las peores adversidades siempre con la férrea vocación y la fuerte fe en que se puede salir adelante. Han pasado muchas cosas en estos 11 años pero lo más importante es lo que están pasando y lo que va a pasar en Eldorado. Y, lo que va a pasar en la provincia de Misiones donde por primera vez en su historia un partido político es tan contundente en las urnas. Esto habla que más del 80 por ciento de los misioneros cree en el proyecto renovador. Y, que la única manera para salir adelante es trabajando y dialogando y no molestando a los misioneros sino construir desde el diálogo lo que todos queremos para la tierra colorada. Y la Renovación demostró en tal sentido y ha sido generosa”.

 

Ayer Aguirre logró su cuarto triunfo consecutivo como intendente. Había asumido en 1999 y tendrá mandato hasta el 10 de diciembre de 2015. Este será mi último mandato”; confirmó el intendente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas