Ziegler admitió que la puja en la campaña electoral fue más fuerte entre las intendencias, que a nivel provincial

Si bien aclaró que “más allá del optimismo”, hay mantenerse cautos hasta las 18, el diputado nacional por el Frente Renovador Alex Ziegler admitió en diálogo con MisionesOnLine que “comparando con elecciones anteriores, la percepción de la puja de la campaña electoral estuvo más en los espacios de las intendencias que a nivel provincial. En varios lugares fue así, pero igual hay que ser cautelosos a nivel provincial, donde siempre hubo una  sensación buena en cuanto a los resultados, de todas maneras, hay que esperar hasta las 18 para ver que dicen las urnas”, dijo. Ziegler sostuvo que “en los municipios hubieron en estas elecciones de Misiones una disputa particular por las intendencias, lo que es muy bueno. Y durante la campaña observamos que hay muchos lugares que acompañaron, se sumaron jóvenes al proceso aportando su capacidad y vocación de servicio, lo que fue realmente positivo”, recalcó.

El diputado nacional votó al mediodía en la localidad de Eldorado, en la Esc.N°381 Andrés Guaycurarí, y destacó que “el desarrollo de la jornada electoral se da en un marco de tranquilad,  pacifica, en paz. Este acto es un valor y patrimonio de la sociedad misionera, ya que se lleva a cabo con respecto y normalidad”.

De esta manera, indicó que espera “los comicios se mantenga con la misma tendencia durante todo el día, hay una importante movilización, esperamos que todo termine bien, y con optimismo y mucha cautela, escucharemos el resultado final después de las 18”.

Dijo que “en lo personal es muy gratificante este acto democrático, ya que es una nueva oportunidad para escuchar en silencio hablar al pueblo, cuando emite su sufragio. Esto, para quienes no toca ser funcionario y ocupar un cargo público, es la valoración de nuestro trabajo, bien o mal, pero sirve para comprender y hacer la lectura que corresponda. Si  hay cambios que hacer, acciones que profundizar, estos son momentos buenos para someterse a la valoración de la sociedad, y realmente me hace mucho bien”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas