Eldorado elige con normalidad, pero poca afluencia de votantes hasta ahora

La Capital del Trabajo, amaneció totalmente cubierta con 9º de temperatura y las elecciones comenzaron a un ritmo muy lento, porque la gente demoraen  elegir sus futuros representantes.

Las mesas se abrieron la mayoría con total normalidad, pero con poca participación de los ciudadanos a sufragar. Pasadas las 9, más de 60 minutos del inicio del acto electoral las mesas aparecen prácticamente vacías, en una de la escuelas del Km. 8 de un populoso barrio, en una de las mesas con 350 electores habilitados apenas sumaron 2 personas que se acercaron a emitir su voto. Mientras que, la de mayor afluencia registró una veintena de electores, prácticamente no se observan filas.

La misma situación se percibe en varios otros establecimientos educacionales donde se desarrollan el acto comicial. La lluvia que se precipitó hasta altas horas de la noche, posiblemente complicó a la gente de los barrios para llegar hasta las escuelas para emitir sus votos, teniendo en cuenta la gran cantidad de calles terradas que posee el municipio en sus poco más de 120 barrios.

 

Faltaron los fiscales

 Uno de los problemas más importantes que todos expresaron es la falta de concurrencia de los fiscales de mesas, lo que hace que en las mesas haya sillas vacías.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas