Desde la Opad confirmaron ola de frío para Posadas

La Oficina de Prevención ante Desastres Naturales dependiente de la Municipalidad de Posadas informó que Una masa de aire polar dará lugar al registro de temperaturas muy frías hoy, mañana lunes y el martes. Se esperan heladas en los amaneceres del lunes 27 y martes 28, con mínimas entre 3º y 4º en el área urbana, y de 2º en áreas suburbanas.

La Opad recomienda a los vecinos extremar los recaudos en el uso de elementos de calefacción. Estos elementos en su mayoría proporcionan al ambiente dióxido y monóxido de carbono, gases tóxicos que ocasionan riesgo de vida.

 

Mantenga cierta ventilación de la vivienda y en lo posible no dejar encendidos braseros, cocinas a leña, hogares, estufas, etc. en horas en que descansamos, se corre alto riesgo de inhalación toxica y de un posible incendio.

 

No practique deportes al aire libre con bajas temperaturas, puede ocasionarle enfermedades pulmonares y respiratorias graves.

 

6- verifique la instalación eléctrica de su vivienda, el sobre-consumo por el uso simultaneo de equipos eléctricos de calefacción, calefones, y electrodomésticos pueden ocasionar corticicuitos, incendios y deterioro general del sistema eléctrico.

 

No se esperan precipitaciones por estos días.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas