Closs destacó la candidatura a vicepresidente de Amado Boudou

El gobernador Maurice Closs acaba de votar en la mesa  1417 de la Escuela Provincial 406 de Aristóbulo del Valle. El mandatario aseguró que cerca del mediodía ya emitió su voto un 30 por ciento del padrón provincial. Sobre su vínculo con la Nación, indicó que “nosotros siempre acompañamos a la Presidenta, en las buenas y en las malas. Pero lo que se resuelve hoy es lo que quieren los misioneros”.

El gobernador Maurice Closs aseguró que cerca del mediodía ya emitió su voto un 30 por ciento del padrón provincial. Sobre su vínculo con la Nación, indicó que “nosotros siempre acompañamos a la Presidenta, en las buenas y en las malas. Pero lo que se resuelve hoy es lo que quieren los misioneros”.

 

Closs recordó que en 2007 cuando se hicieron las elecciones había “bastante paridad”, pero ahora “uno se somete a la consideración de los ciudadanos”.

“Lo fuimos llevando bien, trabajamos mucho, promediamos una buena gestión y una buena campaña”, consideró sobre su propia postulación.

 

Closs almorzará en su casa en Aristóbulo del Valle y después del partido entre River y Belgrano, vendrá a Posadas a esperar los resultados finales.

Sobre la postulación de Amado Boudou como candidato a vicepresidente, destacó que “la Presidenta eligió a una persona que la acompañó en su gestión y estamos para acompañar. Me gustaba Jorge Capitanich, pero era una intuición. Creía en esos días que iba a ser elegido, pero ella decidió y ha decidido en buena manera”.

 

Asimismo, consideró que “el resultado electoral de ahora y el de octubre será parecido en Misiones”.

 

Finalmente, lamentó la muerte de Pedro Schropot, un dirigente querido dentro de la Renovación en Campo Viera, quien se postulaba a la intendencia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas