Aldo Druetta será candidato a diputado nacional por el dasnevismo en Misiones

El dirigente de Peronismo Para Todos peleará por una banca en el Congreso de la Nación integrando la lista del Frente Popular, que encabezará el ex gobernador Ramón Puerta como candidato a senador. Druetta integra la mesa nacional de la Tercera Posición, que encabeza el gobernador de Chubut y candidato a vicepresidente, Mario Das Neves.

El dirigente del espacio Peronismo Para Todos, Aldo Druetta, representará al dasnevismo durante las elecciones nacionales de octubre cuando busque una banca de diputado nacional en el Congreso de la Nación. Su postulación se da en el marco del acuerdo entre el ex presidente Eduardo Duhalde y el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, que encabezan el Frente Popular como candidatos a presidente y a vicepresidente, respectivamente.

Druetta reveló que aceptó formar parte del Frente en la provincia por expreso pedido el gobernador Das Neves, quien lo instó a buscar una lista de unidad para acompañar la fórmula presidencial. “La Tercera Posición tiene que ver, entre otras cosas, con ser capaces de dejar de lado las disputas y las diferencias personales en busca de objetivos mayores, en este caso, ponerle límites al kirchnerismo de la provincia”, aseguró Druetta luego de firmar su postulación.

En ese sentido lamentó que muchos compañeros peronistas hayan decidido formar parte del Frente Renovador. “Lamentablemente se convirtieron en cómplices del kirchnerismo y en empleados de la Renovación. El más claro ejemplo es el de la Liga de Intendentes de la zona centro. Con ellos tuvimos algunas conversaciones pero aparentemente no se animaron a participar sin el permiso de (Carlos) Rovira”, puntualizó el dirigente de Peronismo Para Todos y agregó que luego de las elecciones provinciales, el espacio se volcará de lleno a trabajar por la fórmula Duhalde- Das Neves.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas