Recuperaron elementos robadas por menores a una escuela de Oberá

Dos menores de edad fueron puestos a disposición de la justicia por su presunta participación en  el robo a la Escuela 781 del Barrio de Villa Stemberg al norte de Oberá.  

Dos menores de edad fueron puestos a disposición de la justicia por su presunta participación en  el robo a la Escuela 781 del Barrio de Villa Stemberg al norte de Oberá.  En horas de la mañana del pasado martes último, una docente de la Escuela , puso en conocimiento de la policía que personas no individualizadas habían ingresado al  salón de maestros y sustrajeron varios elementos de valor.

 

En su relato la directora expresó que los causantes habían violentado la ventana y las rejas y así se apoderaron de cajas de juguetes usados, banderas, una estufa, un extintor de incendio, elementos de computación y pelotas de voley.  Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la URII iniciaron las tareas investigativas, que dio sus frutos ayer por la tarde, cuando a raíz de la paciente labor, se reunieron indicios suficientes para establecer la presunta identidad de los autores del hecho, residentes en el mismo barrio.  Al finalizar la tarde de este viernes con orden de allanamiento requisaron la vivienda de uno de los acusados sobre calle Yazá,  donde lograron recuperar una gran parte de los materiales. Enseguida rastrillaron un terreo baldío próximo a la escuela donde hallaron el resto de los objetos, banderas, parlantes de computadoras entre otras cosas. Los  chicos, ambos de 14 años fueron conducidos a la seccional primera y más tarde entregados a sus progenitores para guarda y cuidado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas