La universidad Dachary abrió inscripciones de julio para sus carreras

La universidad Gastón Dachary tiene abiertas las inscripciones de julio para las carreras de Abogacía, Contador público y Licenciado en Administración.
El cursillo de ingreso para dichas carreras comienza el 4 de julio y las clases en agosto de 2011. Desde la UGD resaltaron que la Universidad brinda de esta manera a los alumnos una nueva oportunidad de retomar los estudios e iniciar una carrera de grado sin tener que esperar al 2012.


Inscripciones e informes
Los interesados pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 03752 438677 o por correo a  [email protected]; en Oberá pueden hacerlo en  9 de Julio y Buenos Aires o llamando al 03755 428000 y en Eldorado en Hipólito Irigoyen y Pionero Engwald o por correo a [email protected]


Carreras de interés
Dictada por la Universidad Gastón Dachary, la carrera de Abogacia se caracterizó por su fuerte perfil regional en la formación.
Dictada en sus sedes de Oberá y Posadas, con una duración de cinco años, tiene la particularidad a diferencia de otras propuestas existentes en el dictado de materias que otorgarán al egresado las herramientas necesarias para hacer frente a la problemática de regional como Turismo, Integración Regional, Derecho Público Provincial y Municipal, como así también una adecuada formación jurídica paran la defensa de los recursos naturales de nuestra provincia,  de manera tal de formar gestores en el desarrollo de su región.


La Licenciatura en Administración busca que el egresado pueda planificar, dirigir la organización y administrar profesionalmente las empresas.
Para hacer frente a los distintos desafíos empresariales y sortear inconvenientes, en la universidad Gastón Dachary se prepara a los estudiantes con una sólida formación que le permitirá convertirse en dirigentes de entidades privadas y públicas.


La Universidad Gastón Dachary ofrece la carrera de Contador Público Nacional con una amplia trayectoria. Con un plan de cuatro años de duración, reúne las tendencias más recientes y nuevas técnicas a la vanguardia del conocimiento en el área. El contador público nacional, egresado de la Universidad Gastón Dachary será un profesional capaz de definir sistemas, métodos y procedimientos de trabajo administrativo-contable de empresas e instituciones y todo tipo de organizaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas