Joven baleado por otro en tras una discusión en Campo Viera

Un joven de 24 años fue baleado por otro con un arma de fuego. La víctima sufrió dos impactos, uno en su pierna izquierda  y otro en el cuello. Sucedió en el barrio Oeste de Campo Viera.

Pasadas las 16:15 del último  viernes la policía local fue alertada a través de la denuncia del padre del joven baleado, sobre un enfrentamiento en calles internas del barrio Oeste, situado en proximidades a la Ruta Nacional Nº14.

Tras las primeras averiguaciones se conoció que el herido es Oscar A. de 24 años, quien estaba en proximidades al domicilio de una conocida en dicho barrio, cuando de un momento a otro fue interceptado por un sujeto conocido del lugar, con quien habría mantenido una  discusión por causas aún desconocidas, oportunidad en que este extrajo un arma, le efectuó varios disparos y después escapó corriendo. Se conoció luego la identidad del agresor, quien residiría en la zona y por el momento permanece prófugo.

El herido fue hallado tendido en el suelo con una herida sangrante en su pierna izquierda y en la región posterior del cuello por lo que fue trasladado al hospital Samic de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas