Trabajo en conjunto y apoyo a la Reelección de Orlando Franco por parte del Intendente Schmalko

Días pasados el intendente, Orlando Franco, se reunió con el intendente de la ciudad paraguaya de Encarnación, Juan Alberto Schmalko y su equipo de trabajo con el objetivo de convenir nuevas acciones para lograr una mejor integración entre ambas ciudades y al mismo tiempo el par encarnaceno aprovechó para manifestar su apoyo a la reelección de Franco. Trabajar en base al transporte urbano de pasajeros y el paso fronterizo entre ambas ciudades, fueron algunos de los temas tratados en el encuentro.

“Agradezco la presencia de mi amigo Orlando Franco, lo conozco bien, sé que es un gran hombre y en todo momento mostró su intención por colaborar con nosotros en la puesta en marcha de proyectos que nos beneficien a ambas ciudades. En este momento estoy acompañándolo para que siga siendo el intendente de los posadeños”, dijo Schmalko

Por su parte el intendente local manifestó su agradecimiento por la actitud del intendente y también habló del cariño que existe entre ambos, que trabajan en equipo por sus ciudades.

“Gracias por el recibimiento y el acompañamiento en este período electoral tan importante en lo personal como para la ciudad, ya que representa todo un desafío, necesario para continuar profundizando lo hecho y las políticas implementadas”, expresó Franco.

Al finalizar la conferencia de prensa en la sede de la Municipalidad ambos se dirigieron al canal SNT donde participaron del Magazine y contaron a los televidentes experiencias compartidas, hablaron de las familias y de la fiesta popular que se producirá el próximo 26 de junio, donde los posadeños decidirán a sus representantes.

Una mañana de trabajo más que provechosa, ya que al final de su recorrida Franco pasó a saludar al grupo de militantes que se encuentra trabajando en esa ciudad informando a quienes votan en Posadas sobre cómo deben hacer y dónde sufragan.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas