Comienzan las actividades artísticas en el Parque de las Naciones

La Federación de Colectividades organiza varias actividades para julio, teniendo en cuenta además el receso escolar invernal. Siguiendo el lineamiento de acercar aun más la fiesta a la gente, se abre las puertas del Parque a todos y también se organizan actividades fuera del mismo. Los días 2 y 3 de julio se realizará el Festival de Ballets, organizado por la subcomisión Juvenil de Colectividades, con entrada solidaria, esto es, un alimento no perecedero que será donado a una institución a designar.

También, los chicos tendrán lugar en esta agenda, ya que se cedió un espacio dentro del Parque para el montaje de “El circo del Chavo”, que estará a partir del 7 de julio brindando alegría y diversión a los mas pequeños.

 

Asimismo, por primera vez en la historia de la Fiesta, se hará la presentación oficial en sociedad de las candidatas a Reina Nacional del Inmigrante, que representan a cada una de las  colectividades, en un escenario público y abierto, como lo es el centro cívico Gral. Manuel Belgrano. Este show, preparado en conjunto con la Municipalidad y la federación, se brindará el 9 de Julio a partir de las 21 hs.

 

Finalmente, el 30 de Julio se presentará el CD “Somos agua” con Joselo Shuap, Mario Bofill y Julián Zini, a partir de las 21 hs, con un gran show artístico.

Las entradas costarán 25 pesos el día de actuación y se venderán anticipadas a 20 pesos en la Federación.

 

Por otra parte, la Federación comunica además su beneplácito por la invitación recibida del gobierno de la provincia de Misiones a efectos de difundir la Fiesta Nacional del Inmigrante  en Bs. As. Por tal motivo, partirá una delegación el lunes 27 a las 20 con la Reina Nacional del Inmigrante Sigrid Sand y la Primera Princesa Nacional Daniela Poliszuk, además de Reinas de colectividades y una pareja de baile, quienes entre otras actividades estarán en el programa La cocina del Show, de la productora Ideas del Sur de Marcelo Tinelli, difundiendo la Fiesta. La delegación estará durante una semana dando a conocer en distintos lugares lo que es la Fiesta y la alternativa turística que representa.                                                                   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas