Ya se iniciaron los play off en las categorías infantiles de la Liga Posadeña

La Liga Posadeña del Fútbol Infantil está ingresando a la mitad de temporada y en algunas de las categorías ya se iniciaron los play off para definir a los futuros campeones infantiles.

La Liga Posadeña del Fútbol Infantil está ingresando a la mitad de temporada y en algunas de las categorías ya se iniciaron los play off para definir a los futuros campeones infantiles.

En la categoría 94’ Crucero del Norte derrotó por la mínima diferencia y como visitante a un Argentinos “B” que sorprendió por el buen 

La 95’ también está viviendo momentos de definición en la división “A”, iniciados los cuartos de final se jugó uno de los clásicos de la fecha en el que se enfrentaron dos realidades opuestas. El conjunto que finalizó primero en la fase de grupos, Guaraní Azul, venció 2 a 1 al que había terminado en la última ubicación, Guaraní Rojo. Los jugadores de ambos bandos se divirtieron jugando a la pelota y, a pesar del resultado, compartieron una excelente jornada de compañerismo y buen fútbol.

 

Siguiendo con el recuento de partidos en la clase 96’ el favorito Brown quedó libre en la rueda de cuartos de final y, por haber sido el mejor posicionado en la fase de grupos, ya está clasificado automáticamente a las semifinales en donde espera rival. Por otra parte el mini “Colectivero” goleó 6 a 1 a Atlético Posadas y Guaraní Blanco hizo lo propio con su par de Huracán. Ambos conjuntos también se perfilan a ser los animadores de la categoría.

 

Quizás la 2000 sea la categoría más nutrida del fútbol infantil y por tal motivo ya se iniciaron los octavos de final en el que se están cruzando los equipos de la división “A” y “B”, mientras que las 2001, 2002 y 2003 todavía están en etapa de definición en la fase de grupos.

 

Los chicos se divierten y, por supuesto, juegan al deporte que los apasiona. El próximo fin de semana se seguirán viviendo momento de grandes definiciones en el que el buen fútbol se hará presente en todas las canchas de la capital provincial. La pelota es la gran protagonista y esperemos que lo siga siendo a lo largo del año.

 

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas