Recuperaron moto robada en Oberá

El rodado es de una docente quien denunció el hecho en la noche de ayer. Minutos más tarde efectivos policiales de la división de Tránsito y otras dependencias avistaron un vehículo de similares características al denunciado como sustraído. Los malvivientes que la robaron la dejaron abandonada y escaparon hacia una zona de montes.

Durante un operativo policial en persecución por calles de los barrios Oberá 6 y 7 en la zona este,  una patrulla de la división Tránsito que junto a otras patrullas trabajaban en la búsqueda de la moto Motomel de 110 cc robada minutos antes a la docente  Claudia S. que  la había dejado estacionada sobre calles 25 de Mayo y Urquiza frente a una guardería y alrededor de las 20  detectaron a dos sospechosos que circulaban sin casco de seguridad por calle Isla Soledad en el barrio Oberá 7.

Al impartirles la vos para que se detengan, aceleraron la marcha para transitar algunas cuadras, hasta arrojarse de la moto y continuar su fuga corriendo hacia una zona boscosa, donde desaparecieron. En el lugar se pudo corroborar que se trataba de la moto propiedad de la educadora que bajo acta fue incautada y trasladada a la comisaría seccional tercera quien tiene jurisdicción sobre el lugar e instruye e sumario con intervención de la justicia.   

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas