Julio Vivero: “Vamos a construir una gran hazaña el próximo domingo”

El candidato invitó a los ciudadanos posadeños a acompañar al sublema “Participación Ciudadana” con el voto. “Somos optimistas, nos sentimos acompañados por la gente y movilizados a seguir hoy más que nunca en este camino”, dijo.

“Estamos tranquilos, sabemos que esto es el comienzo de un camino que empezamos a transitar como equipo, particularmente debo agradecer el espacio que me dio la Renovación para exponer mi propuesta a la sociedad, por creer en mi capacidad, mi profesionalismo y las ideas que manifestamos en “Participación Ciudadana” para mejorar la gestión municipal”, agregó Vivero.

 

Respecto al 26 de junio, a las expectativas para el domingo expresó: “pedimos el voto de confianza y positivo, a cada ciudadano de Posadas, a los jóvenes, a los sectores no politizado e independiente, a las mujeres, les pedimos que nos acompañen y a su vez pidan que nos voten, esta es la forma de ganar las elecciones. Hay un gran sector de la sociedad que se define en estos últimos días y estoy seguro que nos acompañaran en las urnas este domingo 26 de junio”, concluyó Vivero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas