Inauguran nueva oficina de Anses en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en conjunto con la Administración Nacional de Seguridad Social habilitará a partir de hoy una nueva oficina de Anses, en la sede central de CPCE ubicada en Bolívar 2344 de Posadas, para ampliar los servicios y prestaciones a la comunidad en general. El acto oficial se llevará a cabo hoy, 23 de junio, a partir de las 20, en la sede del CPCE con la presencia de autoridades. En la oportunidad se entregarán jubilaciones y se realizará la habilitación formal de la nueva oficina.


 

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas en conjunto con la Administración Nacional de Seguridad Social habilitará a partir de hoy una nueva oficina de Anses, en la sede central de CPCE ubicada en Bolívar 2344 de Posadas, para ampliar los servicios y prestaciones a la comunidad en general.

Dicho acuerdo permitirá “lograr trámites más precisos y la posibilidad de concreción de los objetivos, de una manera más ágil y acorde a las necesidades tecnológicas actuales”, manifestaron las autoridades del CPCE.

El acto oficial se llevará a cabo hoy, 23 de junio, a partir de las 20 en la sede del CPCE con la presencia de autoridades. En la oportunidad se entregarán jubilaciones y se realizará la habilitación formal de la nueva oficina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas