Cecilia Pahl actuará en el teatro de la Selva en Santa Ana

El sábado próximo, a las 16, en el Teatro de la Selva del Parque Temático de la Cruz, se presentará la cantante misionera Cecilia Pahl. La artista interpretará canciones de su disco Corochiré que es un tributo a la obra del compositor misionero Ramón Ayala. El Parque Temático de la Cruz y las misiones jesuíticas de Santa Ana, Nuestra Señora de Loreto, Santa María y San Ignacio estarán cerrados el próximo domingo en ocasión de realizarse las elecciones para autoridades provinciales. El lunes abrirán nuevamente, con sus recorridos habituales.

 

Cecilia Pahl se dedica al repertorio folclórico del litoral y en especial a la obra de Ayala. La entrada al espectáculo es grauita.
Continúa en la galería de arte del Parque, la muestra del pintor Alberto Mathot. Las obras seleccionadas para esta exposición muestran el paisaje misionero especialmente.
Domingo sin actividades
El Parque Temático de la Cruz y las misiones jesuíticas de Santa Ana, Nuestra Señora de Loreto, Santa María y San Ignacio estarán cerrados el próximo domingo en ocasión de realizarse las elecciones para autoridades provinciales. El lunes abrirán nuevamente, con sus recorridos habituales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas