Brignole: “La Ley tiene que aplicarse”

El candidato a intendente de Posadas, Jorge Brignole planteó que es un candidato “duro” porque “la Ley tiene que aplicarse, ya que la Ley que sea equitativa no es mala”. Criticó la postura del Tribunal Electoral por la medida que impide que los fiscales de mesa de los diferentes partidos puedan sufragar en la mesa donde están trabajando como lo estipula la Ley Electoral de Misiones.

 


Jorge Brignole, candidato a intendente de Posadas

Para que Posadas funcione y sea un destino turístico Brignole plantea que debe ser una “ciudad limpia y con un transito ordenado, no el caos que es hoy”, el candidato expresó que las grandes obras que se hace en la ciudad son de la Provincia no del municipio. Las primeras medidas que plantea el candidato es “una ciudad limpia, ordenada y segura”.

Como modelo de gestión explicó que no hay una universidad donde aprender a gobernar, sino que hay cosas que se aprenden en la gestión y explicó que buscará una gestión dialoguista, que busque el consenso con el concejo Deliberante y con el Gobierno Provincial, donde planteo que tiene muchas posibilidades de llegar a la re-elección el actual mandatario. En el plano nacional Brignole planteo que acompañará al espacio del Pro de Mauricio Macri.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas