Andresito: Más de 8 mil personas acompañaron a Bruno Beck en su cierre de campaña

En el polideportivo de Andresito, el martes 22 desde las 20  se realizó el cierre de campaña del intendente Bruno Beck. Contó con la presencia del Gobernador, ministro del Agro y de Salud, el diputado provincial Gilberto Gruber, intendentes de las localidades de Wanda Puerto Esperanza, el intendente de Capanema, del país vecino Brasil y una multitud de vecinos que se dio cita para alentar al jefe comunal que busca su reelección.

 

Que se respete la coparticipación es el objetivo principal del candidato

Fueron varios los oradores que dejaron claros  mensajes de «acompañar a Bruno con el voto el 26 de junio´´.

 Bruno Beck, en su oratoria en primer término agradeció al Gobernador, a los colegas y funcionarios, y extendió a sus amigos y familias que le acompañaron siempre apoyándolo en los momentos difíciles. 

 

Luego el intendente hizo un repaso de los hechos más transcendentes de su comuna pidiendo a su gente a «tener memoria, no fue poca cosa lo que hemos vividos en Andresito, todos hemos sufrido, fueron épocas muy duras cuando asumí el compromiso de ser el intendente pero, hemos logrado juntos salir adelante, hemos cambiados mucho en estos tres años y medios de mi gestión, sé que falta mucho mas y por eso les pido que me acompañen porque  es necesario la continuidad para seguir creciendo´´.

 

El candidato remarcó de las ayudas recibidas por el gobierno provincial en todos los sectores, «en obras hemos creados escuelas, ampliamos el hospital, construimos caminos; a nuestro productores  han sido beneficiados con los programas Pro Alimentos, los subsidios para salir adelante en sus chacras. Por eso les pido dijo Beck «debemos ser agradecido con nuestro Gobernador y mostrarle el 26 que Andresito esta con la Renovación´´.

Agrego además que no es poca ser el intendente y asumir compromiso que muchas veces les lleva alejarse de la familia pero, enfatizó

« Cuando uno le pone corazón,  a todas las cosas que uno hace con la dignidad y firmeza a seguir adelante por mi pueblo, los logros se ven y eso es un gran orgullo´´.

 

 Beck motivó a su pueblo mirar hacia adelante, «basta de mirar para atrás, hoy tenemos un gobierno que no se olvida de nadie, hemos cambiados como pueblo, como colonia, como ciudad, Andresito hoy ha dejado de ser el pueblo aislado, por eso les pido una vez a seguir apostando por el crecimiento de todos los andresiteños´´.

Exaltó además su compromiso ante su pueblo « en mí van a encontrar al intendente que siempre se juega por ustedes, pidiendo que se cumpla con la coparticipación que va significar mucho para nuestra comunidad´´.

 

Mencionó además de su compromiso ante la nueva problemática social referente a la drogadicción y mujeres maltratadas entre otros temas, además de las gestiones que ya viene haciendo en otros órdenes.

 

Por último instó a los presentes una vez más a reventar las urnas el 26 de junio que se debe ganar bien porque Andresito se merece estar mejor.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas