Torres “Hay candidatos que se pelean por ser segundos”

El senador por Misiones Eduardo “Balero” Torres, en  diálogo con Radio Libertad expresó que “hace tiempo atrás que anuncié que ante la falta de oposición, esta iba a ser una campaña sucia”. Considero que la oposición para minimizar el triunfo de la Renovación buscan difamar a partir de ensuciar estas elecciones, apuntó  “que hay unos medios que se dedican a injuriar, difamar y agraviar a Gobernador y a quienes están con él”.

 


Eduardo Balero Torres, senador por Misiones

Por otra parte el Senador indicó que “hay una falta de convicción de la oposición, hay algunos candidatos que se autodenominan testimoniales y otros que reivindican ser segundos y se pelean por ser segundos. Esto es muy raro que se de en una campaña y también es malo que se dé”. Consideró que deben darse candidatos que presenten propuestas para que se de un debate, y la ciudadanía pueda elegir, y no solo que se hagan discursos en contra del Gobierno.

 

 

En relación a la candidatura de la Presidenta Cristina Fernández para una nuevo periodo, consideró que “estábamos esperando y nos deja tranquilos, a pesar de que estábamos seguros de que era nuestra candidata, esperábamos a que ella lo confirme”.   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas