River cayó 2 a 0 en Córdoba y está a un paso del descenso

Los dirigidos por Juan José López se vuelven de Córdoba con un resultado y una actuación que hacen pensar que su permanencia en la Primera División está seriamente comprometida. Belgrano, sólo con orden y tranquilidad, lo derrotó por 2 a 0 y dejó en evidencia todas las carencias del “Millonario”. Los goles fueron convertidos por Mansanelli, de penal (en el primer tiempo) y Pereyra (en el complemento). Con este resultado, los de Núñez están obligados a ganar, por lo menos, por dos goles de diferencia para seguir en la máxima categoría. La revancha se juega el domingo desde las 15 en el Monumental. 

Formaciones:


Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Cristian Tavio; César Mansanelli, Guillermo Farré, Rabair Rodríguez, Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.


River: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Adalberto Román, Carlos Arano; Roberto Pereyra, Matías Almeyda, Ezequiel Cirigliano, Erik Lamela, Mauro Díaz; Rogelio Funes Mori. DT: Juan José López


Síntesis del partido:


Goles: 
25′ PT: Mansanelli, de penal (B); 4′ ST: Pereyra (B)


Cambios:
En Belgrano: 
Andrizzi por Maldonado (26′ ST)
En River: 
Caruso por Díaz (en el entretiempo); Maidana por Pereyra (7′ ST); Pavone (25′ ST).


Amonestados: 
En Belgrano:
 Farre (38′ PT), Maldonado (1′ ST), Pereyra (30′ ST)
En River: 
Lamela (12′ PT), Román (24′ PT), Almeyda (26′ PT), Ferrari (28′ ST)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas