Passalacqua: “Me gustaría que el candidato a vice sea joven”

El diputado provincial y candidato a vicegobernador por el Frente Renovador, Hugo Passalacqua afirmó que «me alegra mucho que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner haya decidido ser candidata a la reelección».

En cuanto al perfil del candidato a vicepresidente Passalacqua espera que «sea una persona joven, de entre 40 y 35 años porque esas edades en política es ser joven, muy enchufado con ideas nuevas porque estamos transitando el siglo XXI. Y creo que esa mirada del siglo XXI se debe tener».

Passalacqua dijo que «a Maurice Closs lo necesitamos en la Provincia. Si lo requiere la Presidenta no lo vamos a dejar ir. Y, además Closs tiene en claro que desea gobernar la Provincia por cuatro años más para que Misiones siga creciendo» .

Agregó que “la Renovación es un espacio misionerista, compuesto por políticas multicolores de radicales, peronistas, independientes y desarrollistas, pero que trabaja por los que menos tienen y es un punto que nos tiene unidos”.

Sobre los puntos salientes que la gente debería tener en cuenta a la hora de ratificar su voto a la Renovación dijo que “nosotros  pedimos el voto con mucha humildad por una cuestión elemental, creemos que esto es un plebiscito a ocho años de Gobierno, nosotros estamos publicitando nuestro trabajo con nuestra gestión, pasión y ganas de hacer una Misiones mejor, eso es lo que está a la vista y el hecho de que estén Closs y Rovira no es poca cosa, porque que estén los dos juntos garantiza gobernabilidad, tenemos la fortuna de tener dos dirigentes de alto nivel político y muy inteligentes que se quieren bien, que son socios políticos y amigos en la vida, entonces eso es un lujo para Misiones”.

Por último sobre su rol como vice manifestó que “si todo esto ocurre, en este momento tenemos una gran vice que es Sandra Giménez que cambió ese rol haciendo un gran trabajo social, girado a lo médico, fue una gran compañera y leal a Closs y con mucha humildad quisiera seguir el trabajo que ella dejó. Yo no soy médico, pero soy docente y lo mío seguro estará volcado más hacia los jóvenes, que es un gran desafío, ahí va a estar gran parte de mi esfuerzo”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas