Noelia Leyria destacó el acompañamiento de la gente en Garupá

Como es habitual la candidata a Intendente Noelia Leyria del Su Lema “juntos Podemos” recorrió distintos barrios de la ciudad de Garupá.  “En este último  tramo estamos ya prácticamente cerrando en cada sede nuestra campaña, agradeciendo por el acompañamiento  y pidiendo a los vecinos que nos ayude  el próximo domingo para llegar a la intendencia” expresó  Leyria.

Este martes visito los barrios Ñu Pora, La Ripiera y Fátima. Con la presencia de numerosas personas que la acompañaron, con quienes dialogó sobre los temas que hacen a la problemática del municipio. En la oportunidad la candidata manifestó los deseos de llegar al municipio “para mostrarle a todos los vecinos que si se puede cambiar la realidad de nuestro pueblo”. 


Con respecto al trabajo  en los últimos meses  destacó que se desarrolló de una manera muy activa y positiva “donde contamos con un equipo comprometido que ha trabajado responsablemente, con el  apoyo de la gente ante nuestra propuestas. Yo creo que aquí se debe comenzar a trabajar en serio por brindarles a los vecinos respuesta ante la cantidad de pedidos que se tienen que no reciben repuestas” sostuvo.

 

“En estos días que quedan yo les pido a los vecinos que tomen conciencia, que analicen los 20 años de olvido que tiene nuestra ciudad, sin respuesta sin progreso. Yo les pido que piensen en sus hijos que deben vivir dignamente en una ciudad que cada día tiene que estar mejor y puede pero depende de una buena gestión municipal y aquí se puede lograr el anhelado  cambio” expresó Noelia Leyria. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas