Macri no vino y desayunó en un programa televisivo

La promocionada visita de Mauricio Macri a Misiones no se concretó. En cambio, el intendente porteño eligió un programa televisivo para presentar sus propuestas.

El alcalde supuestamente venía a respaldar a los candidatos del Fud en Posadas, pero el aspirante a la intendencia del Pro, José Almirón desmintió que haya estado prevista su visita. 

“Llamé a Buenos Aires frente a la noticia que había publicado algún candidato acá, del puertismo, de que estaría Macri en Posadas y me habían dicho que en la agenda no estaba previsto venir”, aseguró Almirón.

De hecho, casi a la misma hora en que tenía que estar en Posadas, Macri participó del programa Desayuno Americano, por el canal América.

Sin embargo, en el Fud atribuyeron su ausencia a las “condiciones climáticas de Buenos Aires”.

Macri venía a Posadas a manifestar su apoyo a la candidatura a intendente de Posadas de Jorge Brignole.

El otro candidato que demoró su llegada a Posadas fue el socialista Hermes Binner, quien venía a respaldar a Mariano Díaz en su candidatura a la gobernación.

Pero el gobernador de Santa Fe finalmente llegará hoy a la capital misionera.

Binner estará en Posadas a partir de las 9:30. 

A partir de las 10 visitará al ex obispo Joaquín Piña y a las 11 dará una conferencia de prensa y charla con los ciudadanos en el local socialista de avenida Roque Pérez 1660.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas