Laura Duarte: «Losada es el unico capaz de convertir a Posadas en una gran ciudad»

La candidata a primera concejal del sublema que encabeza Joaquín Losada, Laura Duarte, expresó que «el domingo 26 en Posadas la gente debe saber que hay solo dos opciones, o votamos por un cambio que ponga a Posadas como protagonista con Joaquín Losada como conductor de un nuevo tiempo, o seguimos siendo espectadores del tiempo que vive nuestra ciudad».

Duarte enfatizó en que «los posadeños deben saber que las plazas 9 de julio y San Martín, el centro del Conocimiento con sus salas de Prosa y Lírica y las calles asfaltadas y empedradas las construyó el gobierno provincial, y que la costanera la hizo Yacyreta. Por fuera de eso lo del municipio fue bastante pobre». La candidata a concejal dijo además que «todo aquel que quiera un cambio para la ciudad solo tiene una opción, que es votar a Joaquín Losada, porque de cualquier otro modo está desperdigando su voto e impidiendo que el triunfo del cambio que necesitamos sea contundente» expresó.

Según Duarte, el sublema Una Gran Ciudad triunfará por más de 4 puntos «aunque la tendencia en alza que venimos teniendo en las últimas semanas y el apoyo de los indecisos puede duplicar este número. Yo creo que nos vamos a sorprender por el masivo apoyo que tendremos el domingo próximo y el 10 de diciembre empezamos a construir la Posadas moderna e inclusiva que todos anhelamos hace casi 8 años» concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas