La Federal persiguió a contrabandistas de cigarrillos

Secuestró gran cantidad bolsas negras tipo consorcio que contenían cigarrillos marca “Rodeo” de origen extranjero, ingresado ilegalmente al país, carente del estampillado aduanero, cuyo aforo aproximado es de 30 mil pesos. 

Personal de la Delegación Posadas – Delitos Federales y Complejos – de la Policía Federal, ayer en circunstancias que realizaba tareas preventivas de delitos federales en inmediaciones de las avenidas López Torres y Trincheras de San José de esta capital, observa el desplazamiento de un automóvil particular marca Peugeot 307, color negro, con dos personas a bordo, quienes al recibir la seña de detenerse por parte de la fuerza policial  a fin de verificar la documentación del rodado y sus ocupantes, los mismos emprenden una veloz huida iniciándose una cinematográfica persecución por parte de los efectivos en un móvil de la fuerza, que recorrió distintas arterias de la capital provincial, siendo finalmente interceptado en Francisco de Haro y Maipú. En el lugar los efectivos federales, ante la presencia de testigos hábiles convocados al efecto, proceden a identificar a los dos tripulantes del automóvil, quienes resultaron ser dos hermanos mayores de edad, con domicilio en esta Ciudad de Posadas.

Efectuada la requisa del vehículo, el personal policial observó en el interior de la misma gran cantidad bolsas negras tipo consorcio que contenían cigarrillos marca “Rodeo” de origen extranjero, ingresado ilegalmente al país, carente del estampillado aduanero, cuyo aforo aproximado es de 30 mil pesos. Intervino el Juzgado Federal de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas