Hoy se firma el convenio para la puesta en marcha del Centro de Captación

Finalmente hoy en el hotel Julio César de la capital provincial se firmará el convenio para la puesta en marcha del Centro de Captación de Alto Rendimiento. Para tal acontecimiento se hará presente en representación de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) el Coordinador del Plan Apertura Interior, Gerardo Salorio, que llegó ayer en horas de la noche a Posadas. 

 

El evento se realizará en el mismo hotel a partir de las 9:30 y contará con la presencia de dirigentes del fútbol posadeño, encabezados por Julio Valdovinos, y representantes del gobierno provincial.

El Centro de Captación tendrá el objetivo de concentrar jugadores seleccionados adecuadamente para someterlos a entrenamientos y variantes de juego que los formen como tales y, así, darles la oportunidad de jugar en clubes de renombre a nivel nacional. Según Valdovinos, los jóvenes serán capacitados por dos entrenadores que coordinarán los sitios en donde se llevarán a cabo las prácticas.

Por su parte el profesor Salorio aseguró que en país ya se inauguraron más de 40 centros y “en Misiones se pretenda armar una base que comience en Posadas y finalice en Iguazú”.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas