El IPESMI organiza charla sobre cobertura periodística de elecciones

En el marco de los comicios venideros, la carrera de Periodismo del IPESMI Superior organiza la charla “Cobertura Periodística de Elecciones”. De la misma participarán reconocidos periodistas locales que disertarán sobre experiencias personales, elementos a tener en cuenta, el rol de las redes sociales y distintas temáticas referidas a la cobertura de un hecho de estas características.

 La charla, que es gratuita y no requiere inscripción previa, tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de la institución el jueves 23 de junio a las 20 hs. Se entregarán certificados a los presentes.

 

La elección de sus gobernantes y legisladores por parte de la sociedad es uno de los actos más importantes para una democracia, es por ello que la cobertura periodística de un hecho de tal magnitud debe ser abordado de una manera especial respondiendo a la importancia del tema.

 

Bajo esta premisa y en el marco del Ciclo de Charlas de Periodismo es que la Tecnicatura Superior en Periodismo del IPESMI organiza la charla “Cobertura Periodística de Elecciones”. En la misma se abordarán experiencias de periodistas, elementos y factores a tener en cuenta, el cuidado de las fuentes a la hora de las bocas de urna y el rol que jugarán las redes sociales en las elecciones provinciales del domingo 26 de junio.

 

Del panel de disertantes participarán Miguel Riquelme de FM Universidad y Roberto Maack, Jefe de Redacción del diario El Territorio. La charla se desarrollará el jueves 23 de junio a partir de las 20 hs. en el Salón de Usos Múltiples del IPESMI.

 

El evento es gratuito, abierto a toda la comunidad y no requiere inscripción previa. Se entregarán certificados a los presentes. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas