Closs sobre CFK: “Es la mejor noticia para los argentinos”

Lleno total. Andresito copó su polideportivo para el cierre de campaña de Closs.

Lleno total. Andresito copó su polideportivo para el cierre de campaña de Closs.

El Gobernador expresó que la decisión de la Presidenta de ir por la reelección, «es la mejor noticia que podíamos escuchar los argentinos y los misioneros en particular». 

El gobernador Maurice Closs expresó ayer que la decisión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de ir por la reelección, «es la mejor noticia que podíamos escuchar los argentinos y los misioneros en particular».

En Eldorado, donde recorrió escuelas junto al intendente Norberto Aguirre, dijo que “sabíamos que este momento en el que ella presentaría su candidatura iba a llegar, pero siempre fuimos muy respetuosos” y agregó que “no tengo idea quién puede ser su vicepresidente, pero es claro que ella lo está definiendo y resolverá en breve quién será”.

En referencia a la Epet N° 6, una de las escuelas que visitó, el Gobernador expresó “hoy es un día que los argentinos debemos valorar, es un día bueno para la educación técnica y para la gente de Eldorado porque tenemos esta escuela. Pero también es un buen día porque la Presidenta anunció que pretende volver a ser elegida y aquí puede haber quienes la voten y quienes no, porque ese es el juego de la democracia y la política pero nadie puede dudar, dentro de los aciertos y errores, en las cosas hechas y pendientes, nadie puede dudar que este modelo, que esta Presidenta ha hecho muchísimo por la educación técnica. No hubiera sido posible esto si no existiera una ley de educación técnica, y todos estos cheques que entregamos por un millón de pesos es un financiamiento que viene de recursos nacionales y de una decisión y afectación presupuestaria llevada adelante por la Presidenta, una ley que tuve el placer de votar siendo senador y que fue impulsada por nuestra Presidenta”.

Closs dijo también que “la desocupación superaba el 20% en ese entonces y hoy Argentina produce, Argentina crece, es reconocida por todas las estadísticas del mundo, porque crece ininterrumpidamente hace ocho años, porque produce cada vez más, y eso se debe a un modelo de país”.

Con respecto a las figuras políticas que visitan la tierra colorada por estos días, Closs señaló que “está bien que venga De Narvaez, que venga Alfonsín, que venga Binner, porque eso demuestra que hay que militar, como no militaron los otros candidatos a gobernador que no recorrieron la Provincia”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas