Biazzi: “No seré candidato a senador nacional en octubre”

Así lo dijo desde la ciudad de Puerto Iguazú, donde aseguró que no está en sus planes esta alternativa.

Consultado por medios de la localidad de Puerto Iguazú, donde mantuvo reuniones con vecinos y simpatizantes de la fórmula, el candidato a gobernador por el Partido Agrario y Social Ricardo Biazzi manifestó que “seguimos con el mismo entusiasmo del primer día. Asumimos este desafío ante el pueblo  convencidos  que se puede construir una provincia mejor, convocando a cada misionero a que se anime, que no le tema al cambio y menos a las presiones a la hora de votar.  Estamos convencidos que  podemos gobernar con una actitud de diálogo permanente, resolviendo los problemas y no escondiéndolos debajo de la alfombra como ocurre desde hace 12 años con Rovira y Closs”, dijo.

 

Respecto a las encuestas, “no  nos preocupan para nada. Sabemos, lamentablemente, que la Renovación nos ha sometido a un monólogo mediático, presumiendo acerca de sus propias fuerzas. En realidad, todos sabemos que es una actitud triunfalista, una gran cortina de humo  para influenciar sobre el electorado y desanimar el voto opositor”.

 

“También nos han  “ninguneado” arrogantemente durante estos dos meses,  invocando que somos muy pequeños electoralmente  para debatir con ellos. Estamos seguros que es una excusa  que esconde el temor  a hacerlo y tener que refutar nuestros  argumentos y razones”, señaló.  

 

Consultado sobre la posibilidad de ser candidato a senador, Biazzi aseguró que no está en sus planes esta alternativa, ya que “estoy trabajando por la gobernación y nunca tuve en mente esta otra candidatura. Los que en algún momento  me sugirieron algo en ese sentido,  saben bien cuál ha sido mi respuesta desde el primer día”.

 

“Con independencia del resultado electoral,  mi única preocupación posterior al 26 de junio, y eso sí lo tengo muy en claro como justicialista, es trabajar en la  consolidación de un proyecto alternativo a la Renovación, que tenga al peronismo nuevamente como columna troncal  de ese espacio político partidario”, dijo, y agregó que “los peronistas nunca podemos dejar de mirar al PJ, ya sea con orgullo o con dolor, pero siempre con la intención recuperarlo para que vuelva a ser el partido del que deben nacer los dirigentes más aptos para conducir los destinos comunes”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas