Aberrante: al menos siete jóvenes abusaron de una agricultora en Panambí

Cuatro menores y tres jóvenes mayores bajo amenazas y violencia abusaron sexualmente de una agricultora de 26 años, a quien además le produjeron quemaduras con cigarrillos en su brazo y le introdujeron una botella en la zona vaginal. Ocurrió el lunes por la madrugada en el Puerto de Panambí y fue denunciado recién ayer martes por la misma víctima quien estaba atemorizada por las amenazas que recibió. 


Claudio Ludtke, prensa de la Policia de Oberá

Tras un rápido operativo la policía local detuvo a cuatro menores todos de 16 años y a dos jóvenes de 20 y 21 años. Hay un séptimo prófugo que ya esta identificado.

El pasado lunes por la madrugada la joven, quien reside en la zona rural del municipio, estaba en compañía de un muchacho a quien conoce del pueblo compartiendo una cerveza. El sujeto luego la llevó, ya en contra de su voluntad, hasta un bar que esta en la zona del Puerto y ante la presencia del propietario la sometió sexualmente. De allí la tomó y se fueron hasta una zona oscura sobre la avenida José María Sobral, a unos 400 metros del comercio, donde estaban otros jóvenes masculinos, que por su manera de conducirse evidenciaban estar bajo los efectos del alcohol. En la ocasión comenzaron a entretenerse con la mujer, tocando sus partes íntimas y provocándole quemaduras en su brazo con los cigarrillos. Más tarde la tomaron por sorpresa, la desvistieron y de a uno la fueron sometiendo sexualmente hasta el punto en que uno le introdujo una botella en la zona genital. Todo el accionar de los abusadores era registrado a través de sus teléfonos celulares. Pasadas unas horas los depravados escaparon y la víctima  por medios propios se fue caminando a su casa.

Ayer en horas de la tarde y tras el valioso aporte de algunos testigos, la policía local tomó conocimiento y llegó hasta el domicilio de la víctima, quien relató que no quería denunciar porque había sido amenazada. Finalmente decidió contar todo, conociéndose a través de informe médico que presentaba excoriaciones en sus brazos, pequeñas quemaduras en su brazo derecho y evidencias de haber sido abusada. Una vez recibida la denuncia se montó  un rápido y sorpresivo operativo policial que derivó con la detención de los sospechosos. Se trata de cuatro menores  todos de 16 años, dos jóvenes de 20 y 21 y como sospechoso el dueño del bar un hombre mayor que luego recuperó su libertad. Los malvivientes fueron alojados en distintas comisarías de Oberá a disposición de la justicia de instrucción Dos y de la Correccional y de Menores. En el lugar donde habría ocurrido el hecho, se incautó una botella de vidrio de vino y colillas de cigarrillos que serán sometidos a la pericia. La causa lleva la caratula de delito contra la integridad sexual con acceso carnal agravado.     

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas