Oberá: La Amhbra capacitará a mucamas

La asociación Misionera de Hoteles Bares Restaurantes y Afines (AMHBRA) ofrece un curso de dos jornadas para mucamas, a realizarse el jueves 30 de junio y el viernes 1º de julio, en las instalaciones del Azul Apart Hotel, ubicado en la avenida de las Américas 924 de Oberá.

 

 

 

El curso será dictado por Isabel Benítez, docente en Capacitación profesional en organización y administración de servicios hotelero-gastronómicos, y está destinado a personas que se desempeñan en la actividad hotelera (o afín) y que cuentan con los conocimientos de las tareas de mucamas.

 

 

Los objetivos del curso apuntan a lograr la superación mediante la toma de conciencia respecto a la importancia que tienen las mucamas (y el personal de limpieza en general) dentro de la organización hotelera. Asimismo apunta obtener el perfeccionamiento de la actividad mediante la integración de un eficiente equipo de trabajo y de la adecuada utilización de los recursos técnicos y procedimientos que permitan el logro de destacados estándares de calidad y producibilidad.

 

 

Para los socios de AMHBRA el curso es sin costo, para no socios de $ 60 (pesos sesenta). Se entregarán cerificados de asistencia a los participantes.

 

Informes e Inscripción: calle San Lorenzo 2208 de Posadas / Tel. 03752-436901 (Secretaría) / E-mail: [email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas