Mado Delicia se consagró campeón de la temporada en Eldorado

El último domingo se disputó la localidad de Colonia Mado la final entre el campeón del Apertura y el ganador del Clausura 2010/2011 de la Liga de Fútbol Eldorado, Asociación Mado Delicia y Deportivo Vicov, respectivamente. El encuentro finalizó 1 a 0 a favor del equipo local en esta oportunidad, la Asociación Mado Delicia, con gol del zaguero Eduardo Insfrán.

 

De esta manera el Club Asociación Mado Delicia se llevó la «Copa 60 Aniversario Cooperativa de Electricidad de Eldorado», que fuera donado por la mencionada entidad y será representante local en el próximo Torneo del Interior. Además se hizo entrega de medallas para ambos planteles de jugadores y cuerpo técnico por autoridades de la Liga.

 

Reunión de la UMifu

 

Por otro lado, el lunes se realizó una nueva reunión de la Unión Misionera de Fútbol, que se llevó a cabo en la sede de la Liga de Fútbol Eldorado, con la presencia de los presidentes de las distintas ligas que componen esta Unión, como así también algunos otros dirigentes y Tribunal de Penas.

 En la misma, se procedió entre otras cosas la confección de las zonas y fixture del torneo de las divisiones inferiores, fecha de inicio, aranceles, etc.

El mismo dará inicio, para la zona Norte el día 5 ó 6 de Julio, y la zona Sur el día 9 de julio.

La zona Sur está integrada por equipos de las Ligas de Posadas, Apóstoles, Oberá y San Vicente, mientras que la Norte la componen las Ligas de Iguazú, Eldorado y Puerto Rico.

 

La próxima reunión de la U.Mi.Fu. se llevará a cabo en la sede de la Liga Posadeña de Fútbol, el día viernes 1º de julio, en donde se deberán presentar las listas de buena fe de cada uno de los clubes participantes en el torneo (1ª división).

 

Las listas de las categorías menores deberán ser depositadas por correo «certificada» 24 horas antes del inicio del torneo de inferiores.

 

 

(*) Gentileza de Juan Carlos Fras

 


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas